V
Examen de la Vista
La realización de un examen de la vista tiene como objetivo detectar algún problema de la vista. Debe ser realizado por un especialista de la salud visual y su práctica no ocasiona dolor.
Realizar una prueba de la vista es la única manera de detectar a tiempo padecimientos visuales. Se recomienda hacerse periódicamente ya que la vista se deteriora con el paso del tiempo, tener una buena vista de joven no obstante significa que así mejorará hasta la vejez.
P
¿En qué consiste una prueba de la vista?
Consiste en la revisión de las partes que componen ambos ojos, en especial de la retina ya que es una de las áreas más vulnerables. El tipo de examen que se realizó resultó de varios factores como: edad, antecedentes familiares, síntomas, entre otros.
Existen cuatro pruebas básicas principales para este procedimiento, las cuales son:
Las diferentes pruebas de la vista son indoloras, algunas pueden ocasionar algunas molestias pero estas son momentáneas.
¿Y tú haces cuanto no te haces esta prueba? Acude a Optica Iris y solicita un examen de la vista gratis en la compra de cualquier producto, recuerda que tu salud es lo más importante.